50 años de viaje compartido con la empresa y la sociedad navarra

¡Estamos de celebración!

Este 2025 va a ser muy especial para nuestra asociación. Queremos festejar contigo que cumplimos 50 años dedicados al desarrollo de las empresas, la sociedad y las personas a través de la formación. Cinco décadas, parece mentira, siendo un lugar de encuentro entre los y las profesionales de nuestra comunidad.

Un viaje increíble para esta asociación, de la que formas parte, en el que hemos compartido momentos, hitos y proyectos que han marcado nuestra historia.

Ha llovido mucho desde aquel verano del 74 en el que un grupo de colegas se reunía en la Cafetería Reta de Pamplona y, ante la carencia en Navarra de centros de formación profesional en el ámbito comercial, de la publicidad y el marketing, decidieron que la coyuntura pedía apostar por algo diferente.

Hemos vivido cambios de sede, desde aquella pequeña oficina de sesenta metros cuadrados en la calle Estafeta, hasta lo que somos ahora. Una entidad propia en Mutilva, moderna, versátil y acogedora, con más de dos mil metros cuadrados disponibles para ti.

Hemos generado alianzas profundas, como nuestro acuerdo en 1995 con ESIC Business & Marketing School, para ofrecer formación universitaria, programas superiores y másteres de empresa. Y hemos innovado en nuevos sectores como el audiovisual, impulsando iniciativas como PIXELIAN, Escuela de Cine y Arte Visual.

Hoy, somos lo que somos gracias al impulso y la colaboración de todas las empresas, profesionales, alumnado y docentes que han puesto su granito de arena en el Club de Marketing de Navarra. Quienes nos permiten organizar más de 300 actividades, 5.000 horas de formación y recibir 6.000 participantes cada año.

Seguimos mirando al futuro con más ilusión que nunca. Con la certeza de que una formación basada en la excelencia, que pone en el centro a las personas, que se adapta a un mundo cambiante y a nuevos sectores emergentes, es una garantía para construir una sociedad robusta, emprendedora y solidaria.

Iniciamos un nuevo capítulo estrenando la nueva marca que nos acompañará durante este 50 aniversario.

Gracias por formar parte de este viaje compartido.