ChatGPT: aprende a sacarle partido

ChatGPT: aprende a sacarle partido

19 y 20 de abril de 2023

Fechas:
Del 19 al 20 de abril, miércoles y jueves

Videoconferencia

Horario:
de 16:00 a 18:00 h.

Profesor

Foto de Imanol Terán

Imanol Terán

Consultor en estrategias de digitalización y formador en nuevas tecnologías.

Este curso está dedicado a ChatGPT, la última gran revolución en Internet. ChatGPT es una herramienta de chat basada en el modelo de lenguaje GPT-3.5 de OpenAI, que es conocido por su capacidad de conversación y aprendizaje sin precedentes.

A lo largo del curso, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre ChatGPT, desde cómo funciona hasta las posibilidades que ofrece.Además, explorarás cómo ChatGPT está cambiando la forma en que interactuamos en línea y cómo puede ser utilizado en diferentes contextos.

También se proporcionarán ejemplos de cómo ChatGPT está siendo utilizado en la actualidad y se discutirán las perspectivas futuras de esta herramienta de chat. Al final del curso, estarás equipado con todo lo que necesitas para aprovechar al máximo ChatGPT en tu propio uso.

PROGRAMA

  1. Introducción
  2. Posibilidades de ChatGPT
  3. Casos de uso
  4. Cómo utilizar ChatGPT en diferentes contextos
  5. Ejercicios prácticos
  6. Conclusiones

INFORMACIÓN GENERAL

Dirigido a:
Perfiles de todo tipo interesados en ver cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarles en sus procesos de creación de contenido sin ser necesarios conocimientos técnicos previos específicos.

Objetivo:
Conocer el estado actual de la Inteligencia Artificial a la hora de generar contenido, y adentrarse en el uso de las principales herramientas existentes actualmente.

Metodología:
Se harán ejercicios prácticos.

Fechas:
Del 19 al 20 de abril, miércoles y jueves

Número de sesiones:
2

Horario:
de 16:00 a 18:00 h.

Número de horas:
4

Videoconferencia*
Aula virtual, Zoom

Inscripciones:

Socios/as:
135 €

Actividad bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Las empresas socias pueden solicitar su tramitación gratuita indicándolo en la inscripción web con al menos dos días de antelación

¿Quieres conocer más actividades relacionadas?