Fechas:
13 de junio, jueves
Presencial
Horario:
de 16:00 a 18:00 h.
INFORMACIÓN GENERAL
A quién va dirigido:
A profesionales dentro de los departamentos de marketing, recursos humanos, gestión de eventos, etc. que buscan una nueva herramienta para dar a conocer sus productos o servicios tanto a nivel externo (de cara al cliente) como a nivel interno (de cara a los trabajadores de la propia empresa).
Objetivos:
- Abrir la mentalidad a los profesionales de nuevas formas de comunicar, mediante la gamificación, que incita a pensar “fuera de la caja”, al “learning by doing” y aporta frescura y dinamismo.
- Conocer y aprender a usar recursos y herramientas del ámbito y la metodología de los escape rooms, para garantizar la inmersión en los contenidos que se busquen transmitir.
- Ser capaces de desarrollar historias y mecanismos, adaptando juegos prácticos a los productos o servicios de las empresas presentes, creando experiencias.
PROGRAMA
- ¿Qué es un escape room y cómo aplicarlo a la empresa?
- Diferencias para potenciar un producto o un servicio
- Hilo conductor y storytelling: ¿por qué aprendemos con historias?
- Estructura base de un juego de escape room: guión y elementos
- Gamificación: pruebas lógicas, puzzles y enigmas con resoluciones y resultados
- Formación en facilitación ágil del juego: rol del Game Master
- Soft skills trabajadas e ideas de aplicación en la empresa
Fechas:
13 de junio, jueves
Número de sesiones:
1
Horario:
de 16:00 a 18:00 h.
Número de horas:
2
Elige la modalidad que mejor se adapte a ti:
Presencial
Club de Marketing de Navarra
Inscripciones:
Socios/as:
Actividad gratuita
No socios/as:
¿Conoces las ventajas de formar parte del Club?