Inscripciones

El 2023 llega cargado de grandes oportunidades, pero solo los perfiles más actualizados podrán llegar a ellas. Si lo que buscas es especializarte en Marketing Digital, Customer Experience, Social Media Management, SEO y SEM, E-Commerce o Big Data, con estos cursos en formato 100% online, habrás adquirido nuevos conocimientos de alto valor para las empresas.

Completa tus datos:

Sus datos personales se incorporan a ficheros y tratamientos de los que es responsable CLUB DE MARKETING DE NAVARRA, siendo su legitimación el consentimiento de la persona interesada. Sus datos serán tratados para permitir su participación como socia, beneficiarse de actividades de la entidad, el envío de comunicaciones por cualquier medio que nos haya facilitado y la gestión contable, fiscal y administrativa, Estos datos se conservarán por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a Avda. Anaitasuna 31, 31192 Mutilva (Navarra).
También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Encontrará información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en www.clubdemarketing.org

* Campo obligatorio