Conoce tu Executive MBA desde dentro (ESIC)

Conoce tu Executive MBA desde dentro (ESIC)

25 de mayo de 2026, lunes

Fechas:
25 de mayo, lunes

Presencial

Videoconferencia

Horario:
de 18:00 a 19:00 h.

Actividad gratuita

Foto de Susana Cabello

Susana Cabello

• Directora del EMBA y el MDEI en ESIC Business School.
• Especialista en Marketing y Comunicación para los sectores de lujo, cosmética, relojería y turismo.
• Consultora y docente con visión estratégica, enfocada en la innovación de programas ejecutivos.
• Licenciada en Económicas (UAM) con formación de postgrado en ISEM, ICEMD y MBA por St. Louis University.

Sesión exclusiva con la directora del programa

Sesión exclusiva con la directora del programa

Da el siguiente paso en tu carrera profesional con una experiencia transformadora. Te invitamos a descubrir el Executive MBA de ESIC, un programa diseñado para impulsar a profesionales que buscan evolucionar, reinventarse y liderar con impacto.

Participa en una sesión online en streaming junto a Susana Cabello, directora del Executive MBA, y accede a una visión privilegiada de lo que realmente significa vivir este programa desde dentro.

Más que una sesión informativa, se trata de una conversación cercana y directa para entender qué aprenderás, cómo lo vivirás y qué impacto tendrá en tu futuro profesional.


¿Qué vivirás durante la sesión?

Fechas:
25 de mayo, lunes

Número de sesiones:
1

Horario:
de 18:00 a 19:00 h.

Número de horas:
1

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti:

Presencial*
Club de Marketing de Navarra

Videoconferencia*
Aula virtual, Zoom

*En caso de necesidad podrías cambiar de una opción a otra, previo aviso, siempre que queden plazas disponibles.

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web