Evento preuniversitario: Generación ESIC

Evento preuniversitario: Generación ESIC

15 de marzo de 2024, viernes

Fechas:
15 de marzo, viernes

Presencial

Horario:
de 16:30 a 18:30 h.

Lugar: Estadio de fúbol El Sadar (acceso por puerta nº 24).

Ponentes

Foto de Matías Hernández

Matías Hernández

Como amante del Crossfit, Matías es actualmente CEO de Velites Sport, una empresa que desarrolla y produce productos deportivos para el sector del fitness y de las artes marciales.
Foto de Paco Valiente

Paco Valiente

Chief Digital & Marketing Officer de HOFF con más de 25 años de experiencia en empresas líderes internacionales como Inditex, Hewlett-Packard y MediaMarkt.

¿List@ para despegar hacia el viaje de tu vida?

Vive una experiencia única que te acercará a una versión de ti que aún no conoces. Generación ESIC, es tu pasaporte hacia un futuro lleno de posibilidades infinitas. Vas a poder conocer historias realmente inspiradoras. Sus protagonistas son profesionales del mundo del marketing, el business y la tecnología que te ayudarán a tomar una importante decisión: qué carrera universitaria elegir.

Este es el punto de partida hacia una nueva y emocionante etapa de tu vida. Si quieres descubrir desafíos emocionantes y oportunidades infinitas, ¡Tienes que inscribirte!

Disfruta de una experiencia única en un entorno inigualable como es el estadio de fúbol El Sadar (acceso por puerta nº 24).

Agenda

  • Registro de asistentes (16:20 h.)
  • Vídeo de bienvenida (16:30 h.)              
  • Bienvenida (16:35h.) Vesela Peteva y David Sáenz,alumnos de ESIC Navarra.
  • Ponencias (16:35 – 18:30 h.): VELITES y HOFF
    • Velites

      “DESPERTANDO GIGANTES: CÓMO EMPEZAR PEQUEÑO Y SOÑAR EN GRANDE”
      Esta ponencia busca inspirar a jóvenes a considerar el emprendimiento como una carrera profesional viable y emocionante. A través de mi historia personal como fundador de Velites, exploraremos los desafíos, aprendizajes y satisfacciones que conlleva el camino del emprendimiento. Compartiré experiencias clave que me llevaron a crear Velites, destacando la importancia de la pasión, la perseverancia y la capacidad para adaptarse a los cambios. Mi objetivo es motivar a los estudiantes a seguir sus sueños con determinación y a ver los obstáculos como oportunidades para crecer.

    • Hoff

      "SKY IS NOT THE LIMIT"
      Descubre la parte divertida y dinámica del mundo empresarial mientras desmitificamos los límites convencionales. Recorreremos un viaje inspirador desde la incertidumbre de la juventud hasta el liderazgo en multinacionales de éxito. Con determinación y creatividad, puedes alcanzar alturas inimaginables en tu carrera.

  • Cierre sorpresa (18:30h.)
    Con regalos para todos los participantes y sorteo de productos de las marcas colaboradoras.

Fechas:
15 de marzo, viernes

Número de sesiones:
1

Horario:
de 16:30 a 18:30 h.

Número de horas:
2

Presencial
Estadio El Sadar, acceso por puerta 24

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web