Inteligencia artificial + Inteligencia real (ESIC)

Inteligencia artificial + Inteligencia real (ESIC)

8 de junio de 2023, jueves

Fechas:
8 de junio, jueves

Presencial

Horario:
de 9:00 a 11:00 h.

Ponente

Foto de Juan Ignacio Pérez Martín

Juan Ignacio Pérez Martín

Formador, consultor y conferenciante.
Desarrolla programas in company en empresas, universidades y escuelas de negocio.
Coach ejecutivo y de equipos (Certificación PCC por ICF y Practitioner en PNL)
Ponente en conferencias y mesas redondas, y consultor de negocio.

PROGRAMA

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el mundo y como no podía ser de otra forma, también el marketing y las ventas. La pregunta es: ¿sustituirá la IA a las personas?

En esta conferencia vamos a hablar de cómo la IA y las personas somos complementarias, pero además de cómo la IA puede impulsar el marketing y las venta online. Entre otras ideas clave podrás ver cómo la IA te ayuda a:

  • Identificar oportunidades de negocio y ventas adicionales, para maximizar los esfuerzos comerciales online y offline y ser más eficiente.
  • Analizar grandes cantidades de datos de clientes, incluido su perfil psicológico, para obtener información valiosa sobre sus preferencias, comportamientos y necesidades, creando perfiles más precisos de tus potenciales clientes.
  • Crear logotipos, imágenes, mensajes para cada segmento de cliente y creatividades de marketing, para ser más eficientes, creativos y originales en tus comunicaciones.
  • Reconocer patrones y tendencias en los datos de ventas para tomar decisiones más informadas y realizar mejores previsiones de las ventas.
  • Identificar los mejores momentos para contactar a los clientes potenciales, para así aumentar las posibilidades de cerrar ventas online y offline, y conseguir los objetivos de manera más rápida, fácil y previsible.

Te invitamos a asistir a este workshop y a compartir éstas herramientas de gran utilidad y otras muchas ideas, para afrontar con éxito la nueva realidad del marketing y las ventas.

Fechas:
8 de junio, jueves

Número de sesiones:
1

Horario:
de 9:00 a 11:00 h.

Número de horas:
2

Presencial
ESIC - Club de Marketing de Navarra

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web