Lideraz-go!: ‘El arte de hacer que las cosas sucedan’

Lideraz-go!: ‘El arte de hacer que las cosas sucedan’

31 de enero de 2024, miércoles

Fechas:
31 de enero, miércoles

Presencial

Horario:
de 17:00 a 19:00 h.

Ponente

Foto de Jorge Torres Quilez

Jorge Torres Quilez

Es emprendedor, colaborador habitual en medios de comunicación, conferenciante, profesor de la Universidad de Zaragoza, de escuelas de negocio, investigador y profesor visitante en universidades de Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Finlandia, Portugal, Hungría, Polonia y Lituania. Ha ejercido puestos de responsabilidad y de gestión en diferentes ámbitos y sectores de actividad. Ha sido Responsable del Área de Comercio Exterior en una entidad bancaria aragonesa, Director Financiero y miembro del Comité de Dirección en un grupo empresarial y Director de dos órganos consultivos del Gobierno de Aragón. Todos estos cargos los ha compatibilizado con otras actuaciones, entre las que destacan su labor como Presidente del Consejo Rector de una Sociedad Cooperativa de Viviendas, Consejero de un Club de baloncesto, Presidente y Socio Fundador de la Asociación Española de Psicología Empresarial, entre otros. Además, es autor del éxito editorial “Los genios ya no nacen” (Editorial Círculo Rojo, 2015).

   

Taller inspiracional, estimulante y emotivo que se convierte en el análisis del liderazgo emprendedor que falta en nuestra sociedad. Nos descubre cómo podemos conseguir que las cosas sucedan, con tan sólo desear que sucedan. Esencialmente nos revela que podemos hacer que las cosas sucedan porque una zona de nuestro cerebro se activa para que así sucedan.

¿Sabes que tus emociones y pensamientos tienen un impacto directo en tu organismo, tu percepción de la realidad e, incluso, en tus propios genes? Jorge nos dará las claves con historias inspiradoras para generarte unas ganas arrolladoras de hacer que las cosas pasen en tu vida.


Objetivo:

Este taller tiene como principal objetivo mostrar qué competencias facilitan el liderazgo exitoso que ayuda a conseguir los resultados esperados. A lo largo del mismo se irán desvelando técnicas y habilidades que resultan imprescindibles en la consecución de logros y se dotará al asistente de herramientas que le permitirán conocer en qué nivel se encuentra y qué le está faltando para desarrollarlas y adecuarlas a sus necesidades.


Una jornada enmarcada dentro del plan de difusión del Executive MBA. Al término de la ponencia se dará paso a la presentación del programa Executive MBA.

Fechas:
31 de enero, miércoles

Número de sesiones:
1

Horario:
de 17:00 a 19:00 h.

Número de horas:
2

Presencial
ESIC - Club de Marketing de Navarra

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web

Más actividades de ESIC