Postgrado de liderazgo y coaching [PSLICO] (ESIC)

Postgrado de liderazgo y coaching [PSLICO] (ESIC)

Marzo - junio 2023

Fechas:
Del 17 de marzo al 30 de junio, los viernes

Presencial

Horario:
de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

Postgrado de LIDERAZGO Y COACHING

Este Postgrado busca generar un mayor entendimiento sobre la gestión de personas y equipos en las organizaciones, preparando a los líderes a ser entrenadores para generar equipos solventes y dinámicos adaptados a las necesidades que en cada momento requiere el mercado.

Objetivos

  • Incrementar el autoconocimiento de los participantes, buscando el entrenamiento en desarrollar sus propias capacidades y recursos para luego poder aplicarlo sobre las personas de su equipo.
  • Ganar comprensión sobre el comportamiento de las personas, tanto en conductas individuales como de equipo, a través de diferentes disciplinas que facilitan “radiografiar” las estructuras conductuales. 
  • Desarrollar competencias emocionales en los líderes, de manera que descubran cómo manejar su autogestión para facilitar la gestión emocional de otros.
  • Revisar las principales claves de las relaciones en las organizaciones, para generar equipos solventes, de confianza e influyentes.  
  • Aprender a realizar un proceso de coaching ejecutivo, individual y grupal, como proceso en sí (ética, herramientas, técnicas) y a incorporar las habilidades de un coach ejecutivo para la gestión diaria de las relaciones y equipo.
  • Vivir un proceso de coaching ejecutivo en primera persona, donde experimentar el efecto de refrescar los recursos propios y descubrir los beneficios de relacionarnos desde una posición de coach, de cara a construir confianza y complicidad con el coachee y, a su vez, desarrollar sus propios recursos.
  • Acercar experiencias cliente a los participantes, para que puedan interactuar con otros colegas que usan el coaching en la organización: casos reales llevados al aula.
MÁS INFORMACIÓN

Inscripciones:

Solicita más información