Quiero ser buen mando

Quiero ser buen mando

Entrena herramientas para mejorar tu gestion de personas

20 de junio de 2024, jueves

Fechas:
20 de junio, jueves

Videoconferencia

Horario:
de 16:00 a 17:30 h.

Ponente

Foto de Sergio de Miguel Taroncher

Sergio de Miguel Taroncher

Ingeniero de Telecomunicación de formación, es coach ejecutivo, facilitador de equipos y conferenciante. También imparte clases como profesor de los Master de Administración de empresas (MBA Executive) y emprendimiento (MBAe3) en la facultad de Sarriko de la UPV.
Con 30 años se convirtió en el directivo más joven de Eroski. Sin embargo, en 2015 decidió cambiar de rumbo y seguir su propósito: acompañar personas, equipos y organizaciones en su transformación cultural. Para ello, se formó en las mejores escuelas como coach de equipos ORSC, Coach individual (Coach Coactivo Certificado por ICF) y Facilitación Sistémica, con el fin de impulsar la creación de comunidades dentro de las organizaciones y acompañar empresas hacia modelos de organización Teal.
Como facilitador, ha colaborado con grandes compañías como Danobat Group, Abanca, Izenpe, Ibermática, Caja Rural de Navarra, APD, Hotel Gran Bilbao, Mahou San Miguel, Grupo AN o Cafés Baque. Además, su curiosidad e inquietud constantes le llevaron a fundar una startup para democratizar el acceso al coaching online. Actualmente siembra inspiración y crea espacios de transformación a través de la consultora Landatu

Si te entrenas para tener una mejor salud y estar en forma ¿Qué estás haciendo para ser mejor mando?

Puede que no hayas tenido nunca formación como mando, que confiarán en ti para gestionar un equipo pero no te sientas preparado/a. O quizás quieres ser mando e ir preparándote.

PROGRAMA

  • Claves del comportamiento de las personas
  • Cómo motivar a los equipos
  • Qué hacer para incrementar el compromiso y la retención del talento
  • Dos herramientas para empezar a trabajar con el equipo
  • Cómo ampliar mi red
  • 20' de espacio de preguntas y respuestas

INFORMACIÓN GENERAL

Objetivos

  1. “Mantenerte al día con herramientas”. Tu profesión exige un desarrollo profesional continuo: Se te ofrecerán herramientas prácticas y conocimientos para fortalecer tus habilidades de liderazgo en el entorno laboral.
  2. “Darte inspiración y motivación”. Darte ideas que puedas aplicar en la gestión de personas abordar las necesidades y desafíos que enfrentan los líderes de hoy en día.
  3. “Ampliar tu red de Apoyo”. Para crecer es fundamental ampliar tu red de contactos con personas que comparten tu misma preocupación y objetivo.

A quien va dirigido
Este programa es para mandos intermedios, gerentes de pymes, responsables, coordinadores/as. Personas que gestionan/coordinan personas o que aspiran a hacerlo.
Para personas que quieren mantenerse al día y para quienes quieren ampliar sus habilidades de gestión.

Fechas:
20 de junio, jueves

Número de sesiones:
1

Horario:
de 16:00 a 17:30 h.

Número de horas:
1,5

Videoconferencia*
Aula virtual, Zoom

Inscripciones:

Socios/as:
Actividad gratuita