Sesión informativa del Master en Marketing Digital [MMD] (ESIC)

Sesión informativa del Master en Marketing Digital [MMD] (ESIC)

28 de septiembre de 2021, martes

Fechas:
28 de septiembre, martes

Videoconferencia

Horario:
de 18:00 a 19:00 h.

Aprende sobre marketing, ecommerce, redes sociales y comunicación digital con el Master en Marketing Digital de ESIC.

Programa integral que cubre todas las disciplinas del marketing digital con el fin de que el/la alumno/a pueda adquirir el conocimiento nativo de esta especialidad, esté capacitado para ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o ecommerce digital especializados o multidisciplinares y pueda tomar decisiones de negocio generadoras de valor para las compañías, en un entorno VUCA.

Objetivos del programa

  • Cubrir las nuevas demandas relacionadas al marketing digital del mercado con un enfoque práctico que permite a los alumnos comprender y desarrollar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Master.
  • Preparar a los/as alumnos/as para un nuevo entorno digital y capacitarlos para los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un mercado digital en constante cambio.
  • Obtener las habilidades y conocimientos clave para crear, desarrollar y evaluar estrategias online y planes de marketing y comunicación digital, que les permitirá afrontar los desafíos de las empresas en el contexto actual y futuro.

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web