Sesión informativa Master en Dirección de Logística, Transporte y Cadena de Suministro + SAP ERP [LOC] (ESIC)

Sesión informativa Master en Dirección de Logística, Transporte y Cadena de Suministro + SAP ERP [LOC] (ESIC)

30 de septiembre de 2021, jueves

Fechas:
30 de septiembre, jueves

Videoconferencia

Horario:
de 18:00 a 19:00 h.

Fórmate en logística, transporte y Supply Chain con nuestro Master en Dirección de Logística, Transporte y Cadena de Suministro + Certificación SAP ERP.

La función del Director de Logística y Cadena de Suministro es uno de los grandes ejes estratégicos de la mayoría de las compañías. El Master en Logística, Transporte y Cadena de Suministro de ESIC demuestra la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además, cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización.

Objetivos del programa:

  1. Demostrar la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena de suministro, desde aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto.
  2. Desarrollar los elementos concretos que afectan a la gestio´n ta´ctica y estrate´gica para la optimizacio´n de la cadena de suministro, a trave´s del ana´lisis de las diferentes funciones.
  3. Favorecer el desarrollo de las competencias personales y profesionales a nivel de logística y transporte de los participantes.
  4. Cubrir la gestio´n del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercializacio´n nacional e internacional.
  5. Conocer los aspectos ma´s destacados de las nuevas tecnologi´as, de los procesos de digitalizacio´n de las empresas de logística y transporte y su incidencia en la Logi´stica y la Cadena de Suministro.

Inscripciones:

Actividad gratuita
Entrada gratuita previa inscripción a través de la web