Curso Especializado de Key Account Manager [CEKAM] (ESIC)

Curso Especializado de Key Account Manager [CEKAM] (ESIC)

Abril - mayo 2023

Fechas:
Del 28 de abril al 27 de mayo, los viernes y sábado

Presencial

Horario:
Viernes de 16:00 a 21:00 h. y sabados de 9:00 a 14:00 h.

Curso Especializado de KEY ACCOUNT MANAGER

Los asistentes estarán en disposición de adquirir las competencias necesarias para analizar la potencialidad de sus carteras de clientes, la gestión de sus cuentas clave y la elaboración de hacer planes de cuenta y sus sistemas de control.

El KAM debe ser un profesional que tiene una profunda comprensión del modelo de negocio de sus clientes, una posición dentro de la estructura comercial que desarrolla estrategias y planes de acción concretos y que es capaz de orquestar a su organización para dar el servicio y la expectativa prometida a sus cuentas clave.

Objetivos

  • Poner en valor la relevancia de las Cuentas Clave en la empresa reduciendo así la dependencia de la relación ocasional y esporádica con otras cuentas.
  • Activar el pensamiento directivo a través de los factores críticos establecidos, desde el proceso de análisis hasta la posterior selección de estrategias comerciales del Key Account Manager.
  • Reflexionar sobre los conceptos de estrategia y táctica comerciales aplicables a la Gestión de Cuentas Clave dentro del desarrollo de un proceso de Planificación de Cuentas.
  • Abordar los desafíos relacionados con la omnicanalidad y el social selling, analizar las tendencias de comportamiento de los clientes en el entorno de un nuevo ecosistema de transformación digital.
  • Obtener el máximo rendimiento sobre experiencias prácticas y reales en la gestión de cuentas clave con el objeto de promover planes de mejora personal en la gestión de cuentas estratégicas para una unidad de negocio.
MÁS INFORMACIÓN

Inscripciones:

Solicita más información